El tiempo

Jorge Rey, el chico que predijo Filomena, tiene un importante aviso para este verano

Jorge Rey ha lanzado un importante aviso para este verano, el chico que predijo el Filomena, ha realizado sus predicciones con el método cabañuelas

¿Qué es una borrasca? Cómo se forma y características

Filomena: ¿por qué se llama así la borrasca que ha dejado nieve en España?

Aviso por fuertes tormentas en esta parte del país: ¡Adiós al tiempo veraniego!

Jorge Rey, el chico que predijo Filomena, tiene un importante aviso para este verano
Jorge Rey, el chico que predijo Filomena, tiene un importante aviso para este verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha lanzado un importante aviso para este verano, el chico que predijo el Filomena, ha realizado sus predicciones con el método cabañuelas y lo que ha visto no es nada bueno. La época del año por excelencia en donde las vacaciones son una realidad nos invita a estar atentos al tiempo. Mirar al cielo o al termómetro nos puede dar más de una sorpresa esta temporada según Jorge Rey, el joven meteorólogo, no trae buenas noticias, su método augura altas temperaturas y humedad.

El chico que predijo el Filomena, Jorge Rey, tiene un importante aviso para este verano

Finales de julio y principios de agosto estarán marcados por las altas temperaturas, algo normal para esta época del año, aunque con algunos matices. Hemos vivido el mes de junio con las temperaturas por las nubes, se han llegado a máximos históricos para esta época del año. Por ese motivo, la propia naturaleza y el entorno en el que nos movemos se han visto afectados de lleno.

El riesgo de incendios es máximo ante la escasez de lluvias de estos días y las altas temperaturas, un cóctel explosivo que, según el amante de la meteorología más famoso de todos los tiempos, Jorge Rey dará como resultado un verano atípico. Las temperaturas normales para la época del año serán una anécdota.

Julio será el mes del calor más intenso. Superando los récords anteriores. El cielo dará una tregua y el sol se manifestará en su máximo esplendor. Para los amantes el sol y playa o aquellos que puedan estar en remojo todo el día, será una alegría, aunque no será lo mismo para los que hayan elegido quedarse en la oficina hasta el mes de agosto.

El mes de las vacaciones de más de la mitad del país estará marcado por las lluvias y las tormentas que serán una realidad en unos días. Según Jorge Rey está siendo y seguirá siendo bastante más movido que veranos anteriores. La inestabilidad parece que será la tónica de un verano más cálido y húmedo.

Las temperaturas según AEMET serán extremadamente cálidas este julio, tal como advierte este joven meteorólogo, aunque no se han atrevido a predecir el mes de agosto. Quizás tengamos que preparar el paraguas y esas esperadas vacaciones de sol y playa acaben teniendo a la lluvia de protagonista. Será otra forma de vivir el verano que como siempre se caracteriza por las altas temperaturas de unos días de lo más intensos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias